Plaza Huincul

Array


Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: en yahoo_weather_forecast_img_associate() (línea 69 de /home/ceipacom/public_html/e/modules/yahoo_weather_forecast/yahoo_weather_forecast.inc).
  • Notice: Array to string conversion en include() (línea 16 de /home/ceipacom/public_html/e/themes/ceipa/templates/yahoo-weather-forecast.tpl.php).

COMUNICADO de PRENSA Nº 001/16

001/16 La Cámara Empresarial Industrial Petrolera y Afines de Neuquén (CEIPA), manifiesta su profunda preocupación por la comunicación de finalización anticipada de contrato recibida de la firma TEXEY por parte de la compañía YPF S.A. Este hecho – de no ser reversible -, lamentablemente generará en el corto plazo, el cierre definitivo de una de las empresas insignias de la región; quién al día de hoy da empleo a más de 300 personas en forma directa. TEXEY es una empresa dedicada a la logística y prestación de servicios petroleros, de gran prestigio, que está al día con el fisco y no asienta ningún tipo de deuda; posee certificación calidad trinorma y una probada reputación de buen desempeño y honestidad en la Industria. Entendiendo que la desafectación de TEXEY no obedece a una baja de actividad, ni tampoco a la crisis actual, aunque si de concretarse, la profundizaría ¡!. Lamentamos la toma de dicha decisión y en tal caso nos parece innecesario focalizar toda la baja del sector en una sola compañía. Por lo expuesto, la empresas que conforman la CEIPA, han decidido el ESTADO de ALERTA y SECION PERMANENTE, solicitándole a las autoridades provinciales y de la propia empresa YPF revean esta medida, a nuestro entender subjetiva y motorizada solo por algunas personas de YPF que creen tener facultad de ensañamiento. Comisión Directiva