Plaza Huincul

Array


Mensaje de error

Notice: Undefined index: en yahoo_weather_forecast_img_associate() (línea 69 de /home/ceipacom/public_html/e/modules/yahoo_weather_forecast/yahoo_weather_forecast.inc).

Noticias CEIPA

COMUNICADO de PRENSA Nº 001/16

001/16 La Cámara Empresarial Industrial Petrolera y Afines de Neuquén (CEIPA), manifiesta su profunda preocupación por la comunicación de finalización anticipada de contrato recibida de la firma TEXEY por parte de la compañía YPF S.A. Este hecho – de no ser reversible -, lamentablemente generará en el corto plazo, el cierre definitivo de una de las empresas insignias de la región; quién al día de hoy da empleo a más de 300 personas en forma directa.

Convenio Marco de Asistencia y Cooperación entre la CEIPA y Argentina-Texas Chamber of Commerce

El pasado dìa Jueves 23 de Junio en Neuquèn capital, se firmó un Convenio Marco de Asistencia y Cooperación entre la Cámara Empresarial Industrial Petrolera y Afines (CEIPA) y Argentina-Texas Chamber of Commerce (ATCC). La misma fue rubricada por el Vicepresidente de la CEIPA Cdor. Favio Badillo y el Ariel Bossio en calidad de presidente de la Càmara de Comercio Argentina Texas.

El ministro Bruno se reunió con autoridades de la CEIPA

En vistas a su próxima asunción como director de YPF en representación de la provincia del Neuquén, el funcionario mantuvo un encuentro con autoridades de la Cámara Empresarial de la Industria Petrolera y Afines de Neuquén.

Nuevo exitoso encuentro del Grupo Energía CCAB sobre ‘La Cadena de valor de Oil & Gas en las Provincias’

Cerrando el año y a pocos días del balotaje presidencial, cuando aún no estaban designados todos los cargos del Gabinete que acompañarían al Presidente Mauricio Macri tras su asunción, un nutrido número de referentes de la industria de energía y proveedores del rubro, se dieron cita en la residencia del Embajador Británico para analizar la cadena de valor de Oil & Gas en las provincias.

IPFE: ORGANISMO SECTORIAL DE CERTIFICACIÓN

El pasado 19 de Octubre en el IPFE (Instituto Patagónico de Formación y Empleo) de Neuquén capital, se llevo a cabo un acto presidido por el secretario general del gremio, Guillermo Pereyra, y en el que además se encontraban la gerente de RRHH de la empresa Petrogas, Magali Cassano, el presidente de la Cámara Empresarial Industrial Petrolera y Afines (CEIPA), Marcelo Volonté, acompañado de Ricardo Celli y Fabio Badillo. Asistió también la representante del Ministerio de Trabajo de la Nación la Lic. Carmen Ciarallo y como anfitriona participó su directora la Prof. María Maldonado.

ARGENTINA Oil & Gas Expo 2015 – 05 al 08 de Octubre en la Rural de Palermo, Buenos Aires

La X edición de la Argentina Oil & Gas 2015 (AOG) llega a su fin. Hoy es el último día de uno de los eventos más importantes de la Industria de los hidrocarburos de la región, que el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas realiza cada dos años en la Rural Predio Ferial de Palermo, Buenos Aires. En tal ocasión la Cámara Empresarial Industrial Petrolera y Afines de Neuquén (CEIPA) estuvo presente.

La CEIPA presente en la 5° Edición Metal Expo 2015 de Córdoba

La Metal Expo 2015 en su 5° edición, se llevo a cabo entre los días al 24 al 26 de Septiembre en el predio Forja Parque Ferial de la ciudad de Córdoba. En tal oportunidad, la CEIPA fue especialmente invitada a participar del evento y así también de las rondas de negocios con empresarios del sector metal mecánico.

MUJERES EN EL PETRÓLEO: AVANZA PROYECTO DE CUPO FEMENINO

La iniciativa establece que el 30% de los puestos laborales en las cuencas petroleras deben ser ocupados por mujeres. Luego de muchas gestiones y debates, la diputada nacional Nanci Parrilli consiguió que su proyecto de cupo femenino para la industria petrolera tenga tratamiento en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados y está en condiciones de ser tratado por la Cámara de Diputados.

Contrato de Comodato entre la CEIPA y la Municipalidad de Plaza Huincul

El pasado día 01 de Septiembre de 2015, en las oficinas centrales del municipio, se firmó el contrato comodato por el inmueble de la actual sede de la CEIPA (Cámara Empresarial Industrial Petrolera y Afines). En tal oportunidad estuvieron presentes el Intendente Municipal de Plaza Huincul el Lic. Juan Carlos Giannastasio y por parte de la cámara lo hicieron su presidente Marcelo Volonté y el gerente Sebastian Cortez Ríos.