Plaza Huincul

Array


Mensaje de error

Notice: Undefined index: en yahoo_weather_forecast_img_associate() (línea 69 de /home/ceipacom/public_html/e/modules/yahoo_weather_forecast/yahoo_weather_forecast.inc).

Reseña Historica

CEIPA surgió de la unión de trabajadores que tuvieron que transformar su relación de empleo en empresas, debiendo canalizar esfuerzos por la defensa de intereses comunes para el desarrollo de la actividad del petróleo en el año 1993. Ha podido mantenerse a lo largo de estos casi 20 años y continúa representando a un grupo de empresas comprometidas con el desarrollo interno como el de la comunidad a la que pertenece.

Nuclea más de 60 empresas las cuales prestan servicios al sector hidrocarburífero en los siguientes rubros: Alquiler y venta de equipamiento y/o insumos Consultoría Fabricación e Instalación Ingeniería y Obras Producción Seguridad y medio ambiente Servicios de Mantenimiento Servicios al Pozo Transporte Otros Servicios Resultados: 

Contribuye a que sus empresas sean más competitivas.
Generen y sostengan más de 4.000 puestos de trabajo genuino.
Mejora el capital humano de las empresas mediante capacitaciones y asistencia técnica.

Por todos los aspectos enunciados, CEIPA ha mantenido su objetivo fundacional de trabajo para el DESARROLLO de las Empresas Miembro.